nº 2.

Anclarse al Amor:

Imagen + ejercicio visualización

Las imágenes que vemos también nos alimentan energéticamente, funcionan como "anclas emocionales-energéticas". Es importante que elijamos imágenes que nos ayuden a conectar con la unidad y el amor para elevar la vibración.

Por eso, creamos esta imagen (abajo la puedes descargar) con un ejercicio de visualización para compartir. Lo puedes hacer en cualquier momento y lugar. Solo necesitas la imagen, tu corazón y tu respiración. El ejercicio es el siguiente:

Respira de manera consciente

(inhala e infla el abdomen, exhala y entra el abdomen).

 

Visualiza la Tierra con muchos seres humanos al rededor tomados de las manos unidos entre sí. Puedes poner a tus vínculos más cercanos cerca tuyo.

Después imagina que desde las piernas se conectan todos hacia el centro de la Tierra y desde la cabeza al infinito del cielo.

  •  

Siempre desde tu propio corazón al corazón de la Tierra que está en el Cielo.

Respira un rato ahí y siente como tu pulso también es el pulso de la Tierra y del Cielo... Siente como respiran juntos conectados desde el corazón.

Cuando lo sientas abre tus ojos y agradece a tu manera.

Si este ejercicio resuena para ti descarga la imagen aquí en formato de fondo para celular o fondo para computador (también la puedes tener solo para anclar el amor!):

+56 9 7968 0634

marialacolorina@gmail.com

Puerto Varas, Chile

compartir amor <3

© 2018 por marialacolorina

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon