C-LAB

Experimentos Ciclo Nº1 - Naves Individuales

Entrar a C-LAB es como entrar a una Nave que te lleva de viaje para experimentar la conexión con tu consciencia, corazón y creativdad.

¡Cada viaje es único!

 

En este primer ciclo de experimentación online hemos viajado con varios seres humanos en Naves Individuales personalizadas. Revisa aquí algunos testimonios que dejaron l@s viajer@s después de la experiencia y las expresiones creativas :) !!!

Mery.jpg

"Fue un viaje mágico hacia lo más profundo y mágico de la naturaleza... y me conecté con todo mi cuerpo... soltando, entregando y transformándome... Y llenándome de la fuerza y energía de la naturaleza."

María Paz

: )

"Una experiencia reveladora! Desde el principio me sorprendió lo personalizado de los mensajes y de cómo me aportaban para mi proceso personal actual. Un viaje en donde me sentí segura y acompañada por Sehr, Celeste y Cote."

Andrea

: )

Andrea.jpg
Consuelo.jpg

"El viaje fue como desnudarme ante mí misma en todo sentido. Me permitió sentir y liberar muchas emociones que estaban atrapadas en mi cuerpo a través de un acto simbólico de entregar a la tierra. Fue muy liberador y me permitió poder aceptarme y quererme más."

Consuelo

: )

"Mi experiencia fue muy bonita. Me sentí acompañada todo el tiempo, las palabras de la Cote me ayudaron a confiar y descansar en un momento en el que lo necesitaba. Después de la sesión me sentí más clara y conectada. Agradezco la simpleza y cercanía."

Catalina

: )

Cata Donzé.jpg
Ignacio.jpg

"Para mi el viaje fue doloroso, y hermoso. Me hizo recordar mis orígenes y desde donde mi alma se expresa en este cuerpo humano. También me aportó consejos prácticos para el día a día, con el fin de ir trabajando todo lo descubierto en el viaje. Fue un baño de lucidez y claridad, desde el amor propio."

Ignacio

: )

"En el viaje pude volver a conectarme con la emoción de la impresión, de lo frágil y maravilloso que es volcarse en uno mismo. Explorar, aclarar y determinar lo que es verdaderamente importante y lo que hay que trabajar para poder seguir viajando algo más liviana y con el ritmo indicado. Me invitó a tomar diferentes  herramientas para la autorregulación para poder llegar a un bienestar físico y emocional."

Daniela

: )

Daniela.jpg

¡Gracias infinitas!

Gracias a tod@s los viajer@s y seres :) que nos acompañaron en este primer ciclo de experimentación con las Naves Individuales. Atent@s a más noticias en @marialacolorina y en @conscienciacreativalab.

¡Saludos estelares!

+56 9 7968 0634

marialacolorina@gmail.com

Puerto Varas, Chile

compartir amor <3

© 2018 por marialacolorina

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon