Logotipo.png

Material práctico - amoroso para habitar la incertidumbre.

Compartiré lo que a mí me sirve. Espero que te sirva también!

Va con mucho amor <3.

"Sin salir de la casa,

se puede conocer el mundo;

sin mirar por la ventana, se puede ver el cielo".

Lao Tsé

Filósofo chino

La reciprocidad es fundamental para la existencia de

un intercambio armónico, si te resuena y te nace puedes

donar aquí para impulsar este proyecto, gracias!

nº 1.

Meditación guiada

por el cuerpo

Nos tocó estar en la mitad del bosque frente a la contingencia mundial y nacional. Desde ahí hicimos una meditación guiada de 25 minutos (escáner corporal) para hacer acostados conectando con la calma y la relajación.

Si quieres tener descargada la meditación en tu computador o celular mándame un mail y te la mando ;)

nº 2.

Anclarse al Amor:

imagen + visualización

Las imágenes que vemos también nos alimentan energéticamente, funcionan como "anclas emocionales-energéticas". Es importante que elijamos imágenes que nos ayuden a conectar con la unidad y el amor para elevar la vibración.

Por eso, creamos esta imagen con un ejercicio de visualización para compartir. Lo puedes hacer en cualquier momento y lugar. Solo necesitas la imagen, tu corazón y tu respiración.

nº 3.

¡Emociones retenidas

afuera!

Las aperturas de pecho sirven para alivianar la sensación de opresión por emociones retenidas en este lugar. Puedes hacerlo cada vez que sientas angustia o sientas dificultad para respirar profundamente. Todo pa afuera!

nº 4.

En el ojo del huracán:

imagen +

visualización guiada

En el ojo del huracán es la zona calma y tranquila del huracán, está en el centro. Este ejercicio propone visualizar la imagen en tu interior escuchando la   meditación guiada para habitar la incertidumbre de este huracán que nos remece a todos. Te lleva al ojo del huracán,  a conectar con tu centro desde la observación de lo que está pasando hoy en tu vida.

Si quieres tener descargada la meditación en tu computador o celular mándame un mail y te la mando ;)

nº 5.

Sentir el sol

Cierra tus ojos, respira de manera consciente (lleva la atención a tu respiración, inhala saca tu abdomen, exhala entra tu abdomen, lo más lento y relajado posible), ponte cómod@ y siente el calor y la luz del sol sobre ti.

Es bacán :)

nº 6.

Sentarse en

el infinito

Hermosa y exquisita postura de cerebro-integrado para auto-contenernos que conocí en mi querido PSYCH - K® con Reprogramando Creencias.

 

Busca un lugar cómodo para sentarte. Respira de manera consciente (lleva la atención a tu respiración, inhala saca tu abdomen, exhala entra tu abdomen, lo más lento y relajado posible). Cruza tus manos y tus pies, da lo mismo que mano o pie va arriba o abajo del otro. Siente. Lo que sea que estés sintiendo. Siente y respira. Observa las sensaciones en tu cuerpo.

Quédate todo el rato que lo necesites y

hazla cuando quieras.

nº 7.

Enraizar

¿Sabías que entre 2 y 10 minutos diarios de conexión descalza sobre la tierra o el pasto nos ayuda a desinflamar nuestro cuerpo, descargar el exceso de energía, mejorar nuestro sistema inmunológico, disminuir el exceso de actividad mental, entre otros?

nº 8.

Abrazar

En estos tiempos de aislamiento aprovecha de abrazar a las personas que tienes al lado, a tus animales o a un árbol que tengas cerca. Respira de manera consciente y abraza. Da energía para el corazón.

 

¡Agradece y disfruta!

:)

nº 9.

La Tierra se está transformando y, 

¡nosotros también!

Te dejo el link a un artículo que escribí para Ladera Sur y el video por si quieres escuchar en vez de leer.

nº 10.

Ver Zen

"La comida es una herramienta para cambiar el corazón de las personas", dice Jeong Kwan, una monja budista que cocina con calma y alma de manera hermosa. Ademas, hay muchas imágenes de naturaleza! 

Busca el capitulo 1 de la tercera temporada de la series Chef's Table en Netflix.

Sopa de pollo sin pollo.jpg

nº 11.

Sopa de pollo

sin pollo

Simple, fácil y rico.

 

Agregar verduras en una olla con agua fría (las que tengas) yo le eché: zanahorias, pimentón, ajo, hojas de apio y cebolla morada.

 

Una vez que hierva el agua y se cuezan las verduras, le agregas medio caldo de pollo, dejas que hierva el caldo con las verduras unos 10 minutos más.

 

Después agregas los cabellitos de ángel y cuando estén listos tiras el huevo! Le puedes agregar peregil al final.

 

Muy rica!

nº 12.

Leche dorada,

alma dorada

Mi favorita para dormir como guagua!

Echas en una mini olla o lecherito leche vegetal (como para una taza), la pones al fuego hasta que se entibie • echas media cucharadita de cúrcuma en polvo • canela en polvo o 2 palitos de canela • una cucharada de miel • si tienes y quieres una estrella de anís, un poco de pimienta, un palito de clavo de olor o en polvo y cardamomo • espera que se caliente hasta que salga humito, lo cuelas en una taza y listo!

Sirve para nuestro sistema inmune, digestivo y respiratorio y muchas cosas más, perfecto para los tiempos de pandemia.

:)

Leche dorada.jpg
Bruce Lipton.jpg

nº 13.

El Efecto Luna

de Miel

Este libro me lo mandó el mismo Bruce Lipton! Es un libro que a mi me ha servido mucho para entender de forma divertida, profunda y amorosa lo que realmente significa que todos los seres humanos podemos

CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD.

Lo pueden comprar en español en Amazon y en Ingles desde su web www.brucelipton.com.

Recomiendo ver este video donde explica cómo crear el efecto luna de miel en tu vida.

:)

+56 9 7968 0634

marialacolorina@gmail.com

Puerto Varas, Chile

compartir amor <3

© 2018 por marialacolorina

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon