E3 Imagen Taller CC Nave 10.jpg
E1 Imagen Taller CC Nave 10.jpg
E2 Imagen Taller CC Nave 10.jpg
Titulo Taller CC Nave 10.jpg
Imagen Taller CC Nave 10.jpg

Querida mujer,

Sientes que necesitas:

 

Sanar heridas de tu corazón

Liberar emociones enquistadas

Sanar tu linaje ancestral

Limpiar y activar tu útero

Para:

Crear desde el CORAZÓN

Conectar con la energía del AMOR

Activar y entrenar tu CANAL CREATIVO

Integrar tu energía femenina y masculina

Tomar acción desde tu corazón

Conectar con tu PODER

Enraizar y concretar tus proyectos

Entonces este proceso es para ti! Te invito a un viaje colectivo entre puras mujeres para que puedas desbloquear, activar y entrenar tu CANAL CREATIVO del CORAZÓN.

 

Estamos viviendo tiempos de profunda transformación y evolución como humanidad, en donde la MUJER tiene un rol esencial en este proceso evolutivo. Se nos pide sanación y limpieza de todo nuestro canal para poder recibir la energía de alta vibración que está entrando al planeta y así CO CREAR una realidad amorosa y armoniosa para nuestra vida alineada con los ritmos de la Tierra y el Universo.

 

Conectar con nuestro canal creativo del corazón es tomar consciencia y acción desde la energía del AMOR. En el corazón está nuestra verdadera esencia, la llave para conectar con nuestra alma y el mayor potencial creativo del ser humano.

Programa

Este es un viaje sagrado que tiene 4 etapas:

Etapa 1: Consciencia

6, 13, 20 y 27 de septiembre

En esta etapa vamos a tomar consciencia sobre la importancia del rol de la mujer en estos tiempos, quien somos, de donde venimos y hacia donde vamos explorando y comprendiendo los siguientes temas:

Canalización Creativa

Corazón y Energía del Amor

Conexión pineal-corazón-útero

Guías Espirituales y Seres no humanos

(Seres Elementales y Consciencias Solares)

Cuerpo energético (chakras) y Cuerpo Elemental

Dimensiones del Ser

 

 

 

Etapa 2: Corazón

4, 11, 18 y 25 de octubre

En esta etapa vamos a desbloquear y activar nuestro Centro Energético Corazón para que fluya la energía del AMOR a través de ejercicios de consciencia corporal y meditaciones guiadas especiales para el corazón.

 

 

 

Etapa 3: Creación

1, 8, 15 y 22 de noviembre

En esta etapa vamos a CREAR nuestra propia creación con intención a partir de lo vivido en el viaje para apoyar nuestro propio proceso interno personal. Cada mujer podrá crear lo que quiera en coherencia con su proceso explorando distintas manifestaciones creativas de manera libre y espontánea.

 

 

 

Etapa 4: Integración y Exposición 

Sábado 26 y domingo 27 de noviembre

PRESENCIAL en Puerto Varas

En esta etapa nos reuniremos (las que puedan venir) de manera presencial en Puerto Varas para integrar el proceso y armar una exposición con las creaciones para compartir el proceso individual y colectivo junto a otras personas. 

Herramientas

En todas las sesiones utilizo la Canalización Creativa para guiar el viaje del grupo. En cada sesión me conecto al canal para entregar energía e información de manera creativa dependiendo qué etapa estemos atravesando.

Dirigido a

MUJERES que sientan un llamado para:

 

Desbloquear, activar y entrenar el canal creativo del corazón

Activar y entrenar el contacto con su guía espiritual

Tener un mayor entendimiento del alma y el amor

Sanar memoria ancestral de linajes y de la Tierra

Fortalecer el enraizamiento del Ser con la Madre Tierra

Entrenar la capacidad de acción para concretar proyectos

Días y horarios
 

Sesiones online

Del 6 de septiembre al 22 de noviembre
Todos los martes de 19:00 a 21:00 hrs. de Chile
Por la plataforma Zoom.

Encuentro presencial final

Sábado 26 y domingo 27 de noviembre
Puerto Varas, Chile

Facilita, guía y acompaña
 

María Manzur

Soy diseñadora, artista y canalizadora. Todo mi trabajo nace a partir de un profundo proceso de sanación y transformación de casi 9 años en donde descubrí y exploré una herramienta que me permitido sanarme, transformarme y crear una vida alineada con mi alma y corazón: la canalización creativa. Esta herramienta es la base de mi trabajo actual donde me dedico a guiar y acompañar a personas, especialmente a mujeres en sus procesos de transformación y sanación para que puedan desbloquear, activar y entrenar su canal creativo del corazón a través del arte, la canalización y la naturaleza.

Acompañantes energéticas

Madre María, Kwan Yin y María Magdalena.

 

Inscripciones

Para inscribirte debes completar el siguiente formulario:

¡Abre tu corazón a las infinitas posibilidades de creación!

Del 6 de septiembre al 27 de noviembre 2022

Imagen Taller CC Nave 10.jpg

Formulario de Inscripción

Gracias por inscribirte! Nos vemos pronto!

Valores y formas de pago

$180.000 CLP - 220,00 USD

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, Pay Pal o transferencia bancaria en 3 cuotas de $60.000 CLP / 81 USD durante los primeros 5 días de cada mes.

Cuota 1

 1 sesión online o presencial 

$60.000

$81,00 USD

Taller completo

 1 sesión online o presencial 

$180.000

$220,00 USD

Incluye

9 sesiones grabadas por si no puedes estar en alguna sesión en vivo
9 meditaciones grabadas para escuchar semana a semana
Ejercicios para activar y entrenar tu canal creativo
1 ilustración de la creación canalizada para el grupo

 Consideraciones importantes 

*

Una vez que tu proceso de pago e inscripción esté confirmado te agregaré a un grupo de WhatsApp donde compartiré las indicaciones y los requerimientos para la experiencia y que será nuestro canal de comunicación para todo el proceso del taller.

*

Si estás pasando por un proceso personal profundo o tienes alguna condición psiquiátrica importante escríbeme a mi WhatsApp para que lo conversemos antes de inscribirte:

+569 79680634.

*

Si no puedes entrar a una sesión en vivo la puedes hacer grabada antes de la sesión siguiente. Te recomiendo estar en las sesiones en vivo ya que la integración de la energía es mucho mejor.

*

No se hacen devoluciones de dinero. Si te inscribiste y no puedes tomar el taller en vivo lo puedes hacer grabado o canjearlo por un plan de sesiones individuales o por alguna creación canalizada. 

Testimonios y registros

Te dejo aquí algunos testimonios y registros del taller anterior :)

"Una experiencia sencilla y poderosa que acoge la propia experiencia y la pone al servicio de la transformación del corazón. Un proceso de profundo respeto y compañía en un espacio grupal de alma que invita a trazar nuevos caminos y posibilidades al dolor que llevamos dentro mediante la creatividad y la magia."

Florencia

"Contención e integración, un lugar seguro lleno de amor donde podemos realmente ser... María quien siempre está preocupada y disponible para acompañarnos en nuestros procesos con su sabiduría y amor que nos entrega de una forma tan genuina y entretenida. Terminé el taller con un sentimiento de GRATITUD."

Teresa

"El viaje fue desafiante, nos vimos en la necesidad de habitar, comprender y valorar nuestras sombras para, luego, desprendernos de ciertos velos que no nos permitían ver y apropiarnos de nuestra propia luz. Recomendaría esta experiencia una y otra vez pues María es una gran maestra, la cual sostiene e invita al regocijo del encuentro con tu ser de una manera potente pero sutil, armónica y compasiva."

Natalia

"Este taller potenció mi proceso de autodescubrimiento. Me ayudó a conectar con mis sueños, mi magia y mis animales de poder. Volví a vincularme con lo profundo de la existencia. El espacio es cálido y acogedor perfecto para tomar consciencia de la necesidad de sanar nuestro divino femenino."

Loreto

"Activar la creatividad dejando hablar y escuchando los mensajes del corazón (de mí yo superior) ha sido hermoso! Me conecté con mi niña interna, con el jugar y soñar; y conocí personas llenas de luz y potencial. Una hermosa experiencia!!!"

Karen

¡Te espero con los brazos y el corazón abierto!