
Una experiencia para conectar con el corazón a través del arte y la naturaleza
Desde 2022


“El amor brota de la consciencia vivida que todos somos parte de una unidad que nos contiene. Brota de darse el tiempo para sintonizar con aquello que nos une a la plantas, a las piedras, al cielo, a cualquier ser humano, puesto que en esencia todos somos lo mismo”.
Patricia May (antropóloga chilena)

Los seres humanos somos naturaleza. Todo nuestro sistema se constituye de naturaleza y está hecho para convivir armónicamente con toda la biosfera de vida del planeta Tierra. La humanidad se ha alejado de esta verdad debido a la evolución que ha tenido el hombre a lo largo de la historia. El exceso de razonamiento, intelecto y condicionamiento humano nos ha llevado a crear estructuras que se alejan de nuestra naturaleza, esa que sólo se encuentra en la conexión más pura con nuestro corazón.
Hoy en tiempos de profunda crisis social, ambiental, cultural y económica necesitamos volver a nuestro corazón, a nuestra naturaleza interior, para conectar con la fuerza del amor, recordar su lenguaje y confiar en el amor que habita en nuestro corazón con una energía pura de vida que nos entrega el contacto profundo con la Tierra. De esa forma obtenemos confianza y fuerza creativa para caminar en la vida. Tocar tierra desde la conexión con nuestro corazón resulta esencial para empoderarnos y crear desde el Amor.

“El amor es la fuerza más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites”.
Albert Einstein
Muchos estudios demuestran la importancia de fortalecer la conexión con ambientes naturales para el bienestar tanto individual como colectivo de una sociedad. También existen muchos estudios sobre el rol de nuestro corazón en nuestro bienestar, y cómo éste organiza el funcionamiento del resto de los sistemas de nuestro organismo. La conexión con nuestro corazón en entornos naturales espontáneamente nos conecta con nuestra esencia, con nuestro ser, que habita en nuestro corazón que contiene la fuerza creativa del amor.
Nave Corazón Toca Tierra es un proyecto que co creamos con Rod Walker cuando nos reencontramos el año 2022. Consistía en una experiencia de sanación con el corazón en la naturaleza. Desarrollamos el trabajo junto a un equipo durante todo ese año en distintos entornos naturales del Sur de Chile. El 2023 Rod fallece y la Nave entra en un proceso de metamorfosis con las semillas que dejó en nuestro corazón.
Hoy después de un largo tiempo la Nave vuelve a renacer con un cambio de energía donde el foco está en facilitar experiencias para conectar con el corazón a través del arte y la naturaleza.

¡La Nave este año aterriza en Santiago de Chile!
Mantente atento/a para informarte donde se llevarán a cabo los nuevos formatos de la Nave en Santiago de Chile.